Pay-per-Find (PPF)

Si buscas a un genealogista profesional que se adapte a tu bolsillo, prueba Pay-per-find, un nuevo servicio de investigación genealógica. Con Pay-per-find sólo pagas si encontramos el documento que necesitas.

 

¿Cómo nace Pay-per-find?

Visitamos muchos archivos a lo largo del año y pasamos mucho tiempo en ellos, aunque no siempre a jornada completa o para un mismo cliente. ¿Por qué no ofrecerte entonces la posibilidad de encontrar esa información que llevas años buscando sin recurrir a un presupuesto elevado ni gastos de desplazamiento y alojamiento?

 

¿En qué consiste Pay-per-find?

Planificamos nuestra visita y nuestro trabajo en los distintos archivos en función de las peticiones recibidas por parte de los distintos clientes, por lo que aprovechamos al máximo el horario de apertura de los mismos, amortizamos todo el tiempo que pasamos en ellos y, lo más importante, amortizamos tu dinero. Con Pay-per-find no podemos garantizarte resultados ni fechas de entrega, pero no pagas nada hasta que no recibes la documentación.

 

¿Qué documentos puedo obtener mediante Pay-per-find?

En principio, podemos gestionar la obtención de cualquier tipo de documento de cualquier tipo de archivo: certificados de nacimiento, matrimonio y defunción de Registro Civil, partidas sacramentales de parroquias y archivos diocesanos, expedientes matrimoniales, actas municipales o disposiciones testamentarias, entre otros. Esta tarifa será aplicada siempre y cuando exista una fuente primaria que remita al documento que se desea obtener. Por regla general, aunque se estudiará cada caso, quedan excluidos de la misma los documentos cuya existencia se base en hipótesis de  trabajo y no en otras referencias documentales.

 

¿Cuánto cuesta Pay-per-find?

Este servicio, orientado a obtener documentos concretos, tiene un coste de 42€/certificado o expediente (IVA incluido) más los gastos de reproducción o expedición por parte de los archivos públicos o religiosos consultados y gastos de envío contrareembolso.

 

¿Puedo utilizar Pay-per-find para obtener documentos en otros países?

Sí. Gracias a la colaboración con genealogistas de otros países, ampliamos nuestra oferta con Pay-per-find Internacional, un servicio orientado a obtener documentos concretos fuera de España. Por 90€ (IVA incluido), más gastos de reproducción y envío contrareembolso, puedes obtener certificados o documentos de Portugal, Francia, Reino Unido, buena parte de América Latina (Cuba, Argentina, Uruguay, Chile…), de Rusia y las antiguas repúblicas soviéticas u otros países. Consúltanos y veremos qué podemos hacer.

 

Rellena el siguiente formulario y te confirmaré a la mayor brevedad que he incluido tu petición entre mis tareas pendientes.

 

Si no te fías del formulario (nosotros tampoco), envíanos un correo electrónico a lerdoteja@hotmail.com

Muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s