¡Ia nie gavariu pa Russki! Genealogía allende nuestras fronteras.

Hacer genealogía en España puede llegar a ser muy aburrido. Si no desciendes de un noble titulado que quizá te permita enlazar con la realeza europa; de moriscos o judeoconversos que den a tu árbol genealógico cierta diversidad religiosa; o de los muchos emigrantes irlandeses, franceses o italianos que llegaron a los antiguos reinos y señoríos peninsulares, hacer genealogía en España puede llegar a ser tremendamente fácil y, al mismo tiempo, muy aburrido.

¿Y si una o más ramas de tu genealogía proceden de algún país de la Europa del Este o del Mundo Árabe y no tienes conocimientos del idioma que hablaban tus antepasados? No me dirás que la cosa no se pone más difícil y, también, muchísimo más interesante que en España. ¿Qué hacer en esos casos en los que cualquier documento escrito en polaco, esloveno o eslovaco, que no es la mezcla de los dos primeros, te suena a chino? Ahora puedes beneficiarte de las tarifas que podemos ofrecer a nuestros clientes gracias a los acuerdos que hemos alcanzado con otros genealogistas profesionales que trabajan en distintos países de Europa Central y Oriental y el Mundo Árabe, y que están especializados tanto en investigación histórica como en genealogía profesional e historia familiar y búsqueda de herederos.

Europa en 1919.

Europa en 1919. Tan parecida, o tan distinta, dependiendo de dónde fijemos nuestra mirada, a la Europa actual.

En la actualidad, además de Portugal y Brasil, Francia, Italia, Irlanda o Reino Unido, estamos en condiciones de ofrecer servicios de investigación genealógica en Rusia, Polonia, Hungría, Croacia, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina, Macedonia y Montenegro. Eventualmente, nuestros partners pueden trabajar en Austria y Eslovaquia; bajo determinadas circunstancias, también en Rumanía; y, según los casos, en países del Mundo Árabe.

Si tienes antepasados en estos países, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto (no olvides teclear bien tu dirección de correo electrónico o no podré ponerme en contacto contigo, como ya me ha pasado alguna vez) o escribiéndonos un correo a lerdoteja@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s